ALGO ANDADO...


ALGO ANDADO… 

Hoy estoy inspirado. He hecho un respiro en un trabajo que estoy realizando. Suelo ocupar mi tiempo en la penumbra, si es a la luz de una vela mi imaginación no se asusta. 
Estoy preparado, listo. Estoy encauzando mis versos hacia algún sitio. No sé todavía dónde irán a parar, si a miles de conciencias o a tres o cuatro nada más. Cómo dijo alguien alguna vez: «trocitos del alma son los libros que lees». Y es que no hay nada más precioso que poder escuchar de tu propia voz el camino que han andado otros… 
«Laborioso y complejo estado de camino, qué es lo andado cuando lees a otro espíritu que está aquí todavía, o que ya se ha ido». Pero de alguna u otra forma llegas a lo más íntimo de su legado, al pensamiento más nutrido, a lo más genuino del hambre que tiene hambre por ser y por dejar huella de que ha existido. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares