SÉ CONSCIENTE



SÉ CONSCIENTE 

Es inestable la vida. En cualquier momento cae sobre tus hombros una responsabilidad, algo incierto, una etiqueta que te pegan sin más...
Te llaman loco, te llaman desestabilizado, te llaman trastornado y tú solamente puedes asentir con la cabeza y darles la razón a esos…, a los “normales", a los que lo saben todo… a los que tienen una vida correcta. Porque claro, los incorrectos somos nosotros, no vamos por la senda adecuada, nos despistamos, deliramos y aún así no valemos para nada… Eso dicen aun siendo capaces de descubrir con nuestra percepción los interiores más inconmensurables del ser humano. 
Antes nos llamaban chamanes, sanadores, videntes, facilitadores de conciencia somos ahora mismo. Somos los que le damos a la realidad la vuelta, el giro total para poder conllevar una vida pisando tanta tumba y tanto dolor asumido, tanto que no te deja tener dicha y llevar un camino tranquilo y sostenido en algo parecido a la tranquilidad mental, ni a ese apaciguar del alma que no llega que no está. Y es que son erróneos pasos, es una falta de progreso no incluir tanto potencial humano. 
Es Por tanto que se hace mal, por tanta crueldad en en esta enquistada humanidad en la fatalidad más absurda y terrenal, sin darnos cuenta que hemos de despertar, que tenemos que ser conscientes de que no podemos seguir así…, de que estamos haciéndolo todo mal, de que nos estamos comportando como errores de la existencia, que no vamos hacia un buen progreso, que tenemos que cambiar el rumbo o será nuestro final, acabaremos decrépitos en un rincón, asolados e intentando sobresalir solamente sobreviviendo. Piensa… hay que pensar, pensemos en cómo estamos caminando y que estamos haciéndonos a nosotros mismos, que estamos cambiando para descontrolar y llenar de terrible horror un futuro que parece que estará envenenado. 
Piensa en el ser que sabe de lo irreal, sé consciente de su aporte al cómputo del progreso existencial. 

POeT@ Intemporal 
Miguel Ángel Pérez Salcedo ©.

Comentarios

Entradas populares