¿NO OS PASA...?


¿NO OS PASA? 

Durante el día tengo muchas emociones. Siento algo de tristeza en momentos. Mucha alegría en ocasiones. También paso por euforia, por tranquilidad. A veces estoy inspirado y tengo ganas de crear mucho, tanto que crearía sin parar… 
Otras me siento apenado, porque nada puedo cambiar… 
No puedo darle un giro al mundo y llevarlo al aprecio y a la mejor de las bellezas y estabilidad. 
Soy un bohemio que piensa en la equidad de las personas, ese equitativo momento en que se encuentren felices, porque son incluidas, se sienten bellas, se sienten fuertes en su propio amor propio y en su autoestima, son guerreras poderosas, que pueden hacerle frente a cualquier riesgo y a cualquier temor de este camino, este que a veces se vuelve tenebroso. 
¡¿No os pasa?!, qué es el día cómo una montaña rusa que va cayendo y a veces sube y a veces baja, ¡pues a mí me pasa siempre…!, pero he aprendido para sujetarme bien el cinturón, y que las turbulencias de la vida no me desorienten del verdadero camino del amor. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares