MUNDO ENREDADO


MUNDO ENREDADO 

Estamos en la era de la banalización y el morbo. Pocos son los que no son consumidores de violencia y desfase en las plataformas de series y películas: (contenido obsceno visual). Somos sedientos carroñeros de una incisiva adicción alterante del pensamiento. Imperio perfecto de los que desean la dominación de las corrientes de idea de las masas. A esos les interesa que las sociedades sean cada vez menos empáticas, y así sean más competitivas y despiadadas y menos creadas en enlaces de aprecio a la vida humana. 
Las redes sociales están totalmente desbordadas, son un libertinaje de control urdido por las élites de esta civilización que arrastra a sus congéneres al vacío mental sin progreso con sentido moral. 
Sin una vida mejor y con más libertad en el amor para todos y para nuestra capacidad de progreso, en un mundo sin desprecios ni destrucción mental. 
Acabaremos estando en un lugar árido de sentimientos, perdidos en un laberinto de ahogos y lamentos. 
Somos autómatas de algo que no genera bondad y desahogo sano, estamos en un ciclo de cambio irresistible, pero que si no lo medimos puede ser el perverso declive hacia el horror de la senda más increíble, esa sobre la barbarie más insensible. ¿Es éste el rumbo que queremos para la tierra? 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares