ME HE ACOSTUMBRADO A TI



ME HE ACOSTUMBRADO A TI

Te pienso, te imagino con pasión. 
Tu risa junto a mi ironía. 
Tu alma soñando con mis caricias.
Serás, lo siento, te veo en sueños de ilusión. 
Todo lo que me entregas cada día. 
Esa manera de volar junto a mí en la maravilla de los días. 
Mis poesías entregadas a tus ojos color vainilla. 
Cuando me lanzas una mirada tímida y sencilla. 
Tu confianza conmigo tranquila y atrevida. 
Estás en mis sueños de una manera sencilla. 
El amanecer que hay en tus ojos cada día. 
La dulzura de tus manos junto a las mías. 
Todo mi mundo patas arriba, por esa felicidad encontrada y decidida. 
El pesar del pasado a la deriva, en este mar de golosinas. 
Que realiza y fascina nuestro amor de confianza ciega y fortalecida. 
Tú, flor colorida, de primavera florecida. Yo tus mejores semillas, para tu tierra húmeda y enriquecida.
Amor y dicha por siempre en nuestras vidas, mi querida deseada, serás mi alma bonita.

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares