MADRUGADA CONFESIONAL



MADRUGADA CONFESIONAL 

Soy un tipo complejo. No tengo reflejo en los espejos, en esos de realidad, pues no quiero mirarme en lo que todos no paran de observar y aceptar. Yo voy a mi aire y prosigo delirando contento, y a veces me angustio porque no cesa la turba de ineptos que van por el mismo camino hacia su proceso de ser cabras pastando, devorando la falta de aprecio aderezada de morbo. Están sedientos de vidas sin consuelo, ¿será que no tienen amor en su ser más interno, y así se dan consuelo, viendo dolor sin más ventolera que un frío viento a lo lejos? 
En el campo olvidado van deseándolo todo…, pero son los que no aman el animal salvaje, solo van pastando su tiempo acomplejado. 
Y así es mi día a día: durmiendo poco y escribiendo mucha poesía, simplemente un poeta taciturno, que no duerme que vive y está despierto, por si acaso me llega el número en mi tiempo, ese inevitable turno de seguir cual otro viajero en su sueño derivado al realismo despierto, pero sin quererlo. Bueno, aquí me ceso, voy a pegar la oreja al colchón solitario y, a ver si te sueño y reíamos un rato. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares