HE DE HACER UN CAMINO


HE DE HACER UN CAMINO 

Algún día haré un camino, andaré dejando atrás primaveras, inviernos y todas las estaciones que habré sentido. 
En algún momento de mi vida, no sé cuándo se abrirá la puerta y tendré que marcharme sin llevarme nada, pues como con nada vine, desnudo me iré, desnudo de pesares de recuerdos, de intenciones banales y los asuntos por resolver también se quedarán lejos, y se alejarán las ilusiones. 
Quizás lo haya hecho todo, todo lo soñado y lo querido por mi espíritu, ¿pero cómo saber si habré logrado tener un buen camino?, solamente podré entregarme a ese viaje que me esperará después de cerrar los ojos para dejarme llevar por ese nuevo mar que habré de navegar. 
Me espera un camino, no sé si volveré a tener desatinos, si seré feliz, si me encontraré contigo, aquí todavía no ha pasado, no hemos coincidido, pero quizás en otro lugar sea de otra manera, quizás hay un destino más benevolente que te haga cruzarte en mi destino y, ese mismo ponga un cariño inmenso para que nunca más haya entre nosotros olvido. 
He de prender una vela que queme el ambiente de pena. Tengo que poner medio vasito de agua para que no se reseque el momento de mi marcha. También quiero una música bajita de piano melodioso, para que se vayan bailando mis sentimientos y tenga ese ritmo al irme, para que mi emoción salga entonando las palabras que tanto en mi interior siento. 
Habré de emprender un nuevo viaje, y sé…, que vendrá ese momento cuando todo esto acabe. 
No me asusta, pues sé que otras veces ya tuve que hacer el equipaje. Nada físico he de llevarme, sino, todo ese aprendizaje vital que mi alma anidando está. 
Será un bonito sendero, y al llegar a otro sitio nada más que amor esperar yo quiero. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares