ESTOY DESPISTADO


ESTOY DESPISTADO 

Caí en la cuenta de que todo es un sinsentido. 
Es que no hay nada que no tenga un cierto desequilibrio. 
Dicen que no solamente son las cosas oscuras o claras, que hay tonalidades grises que se mezclan con las dos clases de maneras realizadas, se aclaran o son más opacas. 
Voy algo despistado, pues me engañan como a cualquier otra alma. 
No soy capaz de descubrir… solo por un rostro, una mirada. 
Es cierto, no somos todos los que miramos con ojos de cielo, también hay seres que te miran desde muy adentro, porque están moviendo sus hilos, para que seas siervo de sus intenciones y de sus anhelos perversos. 
Estoy despistado ahora y lo estaré… pero espero tiempo antes de con la confianza perecer, ante el yugo de alguien que me quiere ver arder. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares