EL EJEMPLO DEL HOMBRE


EL EJEMPLO DEL HOMBRE 

Está en la historia. 
Es un libro, una Biblia llena de dogmas posteriores. 
Es una lección de vida, es un algoritmo insertado por otras evoluciones del universo, para que sigamos un ejemplo en la vida. 
Lo llamaron Jesús, "Jesús de Nazaret", ¿o de qué tierra?, ¿quién sabe dónde fue a nacer aquel ser que creó una leyenda? Algo tan sustancial en muchas conciencias, seguido por las almas cómo ejemplarizante ser de luz que vivió e hizo el bien para ser más amor, para que fuésemos caricia bendita, ¿o no?, pero aprecio hacia las otras vidas. 
Él fue un ejemplo, algo que nos trajo el universo, para despertar. 
Y con el paso del tiempo, de los siglos hemos seguido tropezando en los mismos obstáculos, no hemos conservado lo que un día nació… porque algunos seres de luz lo perdieron. Pero hay que ser optimistas en la vida, avanzar y a la misma vez que esta crece la evolución echa raíces, y serán raíces mejores, vendrán tiempos de enfrentamientos duros, de incertidumbre, de dolor y de padecimientos, pero su ejemplo ha perdurado, lo hará y llegará un momento en el que nos daremos cuenta y nos hará percatarnos de que ese hombre, un hombre más… tenía la mente y la conciencia de eso que llamamos ahora «El Despertar».

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares