EGO EN EL ESPEJO


EGO EN EL ESPEJO 

El otro día volví a escuchar eso que dicen del efecto espejo; lo que ves en otros es tu propio reflejo. 
Es lo que te molesta de tu interior, lo que arde y te molesta en tus adentros. 
El otro día pensé algo: «que sí a veces me inquieto y me perturba lo que hacen otros en su sendero, es porque es solo eso, me miró en un espejo». Pero bueno, creo que a casi todos o yo diría que a todos nos pasa algo de esto. Todos tenemos cosas que no nos gustan, que sentimos en ocasiones, pero venimos de tanta antigüedad, tenemos una genética que ha pasado por tantas cosas, buenas, peores y mejores. Por eso tenemos que seguir evolucionando y, no dejarnos asustar, sino cambiar lo que enfocamos y como amamos a los demás. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares