AYER SENTÍ DE NUEVO


AYER SENTÍ DE NUEVO 

Ayer estuve inspirado, 
pues mi alma estava a tu lado. 
Era de madrugada y, 
a la luz de una vela te amaba. 
Era en penumbra iluminada, 
pero sé que me querías, 
yo te veía siendo feliz por mi. 
Ayer no soñaba, sino que te sentía, 
sentía tu mano pintando mi espalda, 
coloreadas mis entrañas de amor, 
ese dulce sentimiento que a mí me lleno de intenso color. 
Ayer en duermevela se me abrió el cielo, cielo lleno de luz de estrellas. 
Nada más lejos que ayer te amé y me volviste a dar un cálido beso. 
¡¿SOÑÉ?! No sé, pero ayer te tuve y, pues eso… nada más que ahora me duele volver a estar sin ti, vuelvo a estar así… solo con el anhelo otra vez árido y velado por mi soledad. 
Sabes que no llevo nada bien sin tus besos, estar solitario en madrugada apenado y despierto. 
Ayer me creí que seguías amándome, ¡vaya, solo duele, saberte viva en esos aventurados y libres sueños! 
Sé que no te tengo, que solo son nocturnos y empapados sueños. 
Mi vida está atada a la noche, y esta es un infinito bucle con tu recuerdo. 
Y en el día sin medida te pienso. ¡¿Cómo parar esto?! 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares