AMARTE


AMARTE 

Amarte sería cómo amasar sin manos el universo. 
Como imaginar que amo tanto que no me cabe dentro. 
Amarte sería como ser algo que he soñado y en la realidad se nutre de mis ilusiones, y esas verdades que llevo sobre los hombros desde hace tiempo. 
Amarte sería tan bonito, seríamos viajeros unidos de la mano, unidos de los corazones y enlazadas nuestras almas eternamente sin condiciones. 
Amarte una fantasía encontrada conmigo, en una realidad tan preciosa y bonita que nada podría despertarme de ese sueño que me hace tener esa hermosa felicidad, al hallarme contigo bailando la melodía de ese amor tan deseado y volátil en el infinito, eres mi deseo de tener lo más verdadero de la eternidad. 
Amarte es y será… nada más decirte que esperes, porque el destino algún día nos unirá. 
Amada cree en ello, que así pasará. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares