AMARTE TANTO...


AMARTE TANTO… 

Amarte, amarte si no te encuentro. Si estás perdida cuando estoy despierto entre sueños. 
Y son ironías del destino, haberte pensado tanto y no tenerte en mi camino. 

Amarte, quererte tanto… y no tenerte, no poder tocarte, no tener tus besos ni tus abrazos, estar tan lejano de eso que deseo tanto… 
Solo imaginarte, solo tenerte entre mis delirios de antiguo proceso dañino, pero que ahora son solo herramientas con las que sigo y prosigo. 

Tenerte tanto amor y, no poder entregarte tanto que quiero dejarte en tu interior bailando entre caricias y desvelos. 
Amarte, ¿cómo hacerlo…? Si el destino no te pone en mis pasos, para que seamos unida alabanza al amor y ahí ser deseo al fin de habernos hallado. 

Solo abrir los ojos una mañana y saber que estamos juntos, que nos hemos despertado. 
Amarte será mi sueño, en una vida de feliz suspiro despierto. 
Amarte, sí, solo eso quiero. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares