AHORA SÍ


AHORA SÍ 

De luces huyen penumbras. 
Voy de cumbre en cumbre soñando y, nada, solo es para despistar la realidad tan alta. 
Veo mentiras reflejadas en el espeso espejo de mi raza y siempre pienso: «nada de prestarle atención a ese perdido saber que duele y mata al bello reflejo». Mi vida no sería tan despierta si dejara de ser una brisa que mata tempestades pensadas. Solo ser amor que aprisa sale del ahogo de la vida desesperada. 
MIRÉ y, no, soy yo el que lo está soñando, ¿y quién me está mirando? ¡Ya, es mi esencia que intenta que no se queme mi alma de tanto fuego intencionado! 
Van las ternuras navegando, al igual que las olas acarician su rumbo. ¿Por qué digo esto? Pues solo, solo es algo que, que nace de mi estilo de expresión, lo que siente mi espíritu noble y decidido a soltar el suspiro preso. Ahora sí, ¡ya me siento despierto! 

Miguel Ángel Pérez Salcedo ©. 
POeT@ Intemporal

Comentarios

Entradas populares