UN POEMA PARA FELICITARTE



UN POEMA PARA FELICITARTE 

Hoy levanto alto tu estandarte. 
Hoy es tu día salvadora poesía. 
Hoy es homenaje a tu verdad
aderezada de metáfora, simbolismo y fantasía. 
Tal día como hoy hace algunos años salvaste del vacío mi vida. 
Hoy te venero, no como a un Dios, sino que te tengo tanto aprecio que sin ti mis días no concibo vivirlos como los vivo tan llenos de amor. 
Sé que con tu expresión vuelo lejos
de la realidad y su en ocasiones dura y lasciva decepción. 
Yo soy poeta de luces y sombras, 
nada más que uno más que en tu
belleza se asombra. 
Felicidades a los que contigo nutren
su verdad de colmada belleza y esbelta libertad, sin más que tenerte
en lo destinado por la senda verdadera de ser para amar. 
Eres un alivio universal, porque alumbras con versos que son ciertos
y espantan y alivian con hermosura la dura crueldad de la realidad. 
Existo, camino y navego en tus olas coronadas de amor hecho soneto, que siempre me hace sentir en mi 
corazón el mismo cielo. 
Hoy te felicito libertadora lírica desde todos los tiempos. 
Hoy sigo siendo tu seguidor y nada
puede ser mejor que amarte desde
mis certeros versos. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares