SOÑÉ



SOÑÉ 


Anoche estuve perdido en los sueños, esos que no tienen dueño. 

Anoche me rendí al lamento de saber que sobrevivir es dejar atrás vacíos cuerpos. 

Yo sé que muchos no van a volver. 

Yo sé que pude huir del ahogo más cruel y perverso. 

Anoche sufrí como en aquel tiempo en el que no podía sentir nada más que ruina y daño en mi alma. 

Es de noche y le pido a los sueños que si vuelvo allí que sea para saber el porqué de tanta herida abierta, herida que aún sangra.

Ya no sé cuánto tiempo me queda para volver a ser un sueño del ayer doloroso, 
queriendo lejos, muy lejos alejarme al fin, de aquel tiempo tan odioso. 

Soñé y le temo al libre y perturbador sueño, ese que trae lo más oscuro de mi recuerdo. 


Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©. 

Comentarios

Entradas populares