PENSANDO...



PENSANDO… 

Cómo son las transmisiones del universo, casualidades extremas, muy raras, no concedidas a veces por nosotros, pero son sincronicidades, concepto acuñado por "Carl Gustav Jung", un admirado por mi pensador y psicólogo a parte de tanto legado que dejó para los seres humanos. 
Yo hace tiempo que vengo notando, vengo sintiendo, vengo entonando la melodía que me trae el universo. No son tonterías, no son mentiras, no me invento nada, aunque pensaréis este está loco y todavía no puede ver la realidad que nos aguarda. Yo guardo mucho, digo poco, me quedo en el interior lo que no quiero que se desarme en mi profundidad de emoción y sentimiento puro y digno, para continuar: soy poeta, soy un ser más… soy el que mira de escribir por la igualdad, no una igualdad de que somos lo mismo, de que pensamos igual, sentimos de la misma forma y podemos incluso llegar a concluir en el mismo momento sin igual. De eso no se trata, busco la equidad, palabra muy hermosa: equitativo lo que tú tienes, lo que yo tengo y lo que nos vendrá… pero como dijo ese ser magnífico: el universo transmite los mensajes para que el progreso se haga realidad. 
Esto es solo un vivido y preciso sueño de alguien muy pero que muy despierto, aunque sí, ya, no lo parezco. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares