MI ALMA ES PAPEL



MI ALMA ES PAPEL 

Mi alma es un papel en blanco. 
En cada vida la voy rellenando. 
Le voy añadiendo vivencias, 
momentos, emociones, letargos de otros estados anidados y caminados. 
Mi ser siempre se ha desahogado
trazando palabras con tinta
ensangrentada del rencor que he ido
superando. 
Soy el que ha escrito en mil universos, 
con danzas de estrellas, porque mi
esencia iba volando entre ellas.
Y nada más esencial que superar el
pensamiento y la verdad con una trazada poesía, es esa que enlaza la
emoción vivida en cien mil lejanías 
de la superación infinita, para superar la
fatalidad por senderos de ser el
aprendiz de las vidas sufridas. 
Mi alma lleva blancura con ella 
para que pueda trazar todos los desvelos que las vidas que me
quedan y he vivido pueda superar
en ellas los peores momentos, 
esos que superé, esos que volveré 
a sentir, de los que aprenderé, en los
que me ahogaré también y volaré otra vez. 
Porque la fuerza que emana 
de mi ser es el relato del que nació
en un eterno designio mi proceder 
de un supremo y habitado vestido 
de estelas infinitas, las que transitan
por las primordiales y sustanciales lecciones para aprender sin duda ni neblina. 
Soy viajero que ha nacido 
y ha de nacer. 
Soy el que escribe para plasmar 
lo que ha sido y volverá a ser. 
Soy principio y pasajero fin, es lo vivido y por vivir. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares