DIARIO EN EL FRENTE



DIARIO EN EL FRENTE 

Soldado blanco día uno:
Hoy he sido perseguido por los bosques oscuros, por la bestia negra. He podido curar la herida de mi ala derecha y salir volando de nuevo, para buscar más armas, pues se me han caído con el temor y la prisa de que no me devorara esa gárgola tenebrosa que me acechaba. 
Soldado blanco día dos:
Hoy he combatido con mucha furia y he conseguido abatir a ese maligno demonio con mirada sedienta de sangre y colmillos afilados y desafiantes. Regreso a la estación de reclutamiento, tengo que curar las heridas para volver a la guerra más ávido de certeza en la lucha y con el aliento recuperado para seguir combatiendo. 
Soldado blanco día tres:
Hoy descanso. Hoy me dejan que reflexione sobre las hazañas conseguidas, sobre la huidas para no perder la vida. Hoy estoy tranquilo y estoy escribiendo algunos detalles de mis luchas, "Algaramuzas" de las que he salido indemne. Hoy escribo estas letras que a continuación…
Soldado blanco poema corto y preciso:
Maneras de no anidar el dolor y el odio. 
Salgo de todo esto cuando en un papel blanco muestro mis sentimientos. 
He odiado tanto a los malvados y los he sacrificado tanto ante mi voluntad de un universo mejor, que tengo llagas en los sentimientos y se muestran debilitados mis argumentos de esperanza y de seguir viviendo. 

Firmado: El de la Armadura Añil

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©. 




Comentarios

Entradas populares