YA NO ME DA MIEDO




YA NO ME DA MIEDO 

Estuve muerto tantas veces. 
Tantas veces me caí. 
Tantas veces me dolió vivir. 
La soledad me quemaba en el interior, pues jamás aprendí que vivir solo es lo que tienes, es lo más seguro para estar tranquilo, para no padecer siempre… 
El amor propio es importante y a veces te lo entorpecen los otros con ese desprecio que aísla tu alma en un lugar oscuro y lejano de lo más preciado que tenemos...
Vivir es lamentar, es sufrir, sentir dolor y también rozar a veces la felicidad. 
Fueron tantos momentos de ahogo. Tanto espantoso y terrible con fiereza puñal clavado entre los ojos, que hoy con este alivio que siento y del que gozo, no puede haber nada más en el mundo que me dé miedo: ni agravio, ni dolor, ni el desprecio de los otros cuerdos locos… 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares