Y SER...



Y SER… 

Complementarse mi yo con ella, eso deseo en la vereda. 
Ser su amuleto y ella mi suerte, y mis deseos tener siempre en la naturaleza como savia vehemente. 
Estandarte en mi seas "Madre", vida de flores y brotes elegantes. 
En mis brazos y en todo lo que proceda tener dones llegados de ella. 
Porque caminos hay muchos, pero amar y apreciar el nacimiento y de dónde venimos es lo mejor para ser un sabio muriendo cada día y, naciendo otra vez en cada vello que se eriza. 
Y expresado verso ser, el que nace del espíritu y su legendario descubrimiento. 
Tener la valentía de luchar contra los odiosos necios, ser aprecio y derrumbar siempre esa estructura del malvado y tenebroso. 
Sabemos de raíces, pues antigüedad llevamos creciendo en el alma. 
Somos ayer, somos hoy y tenemos prendida en un futuro de tormentas de fuego la esperanza. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares