VAYA PANORAMA




VAYA PANORAMA 

¡Ay!, qué valor hay que tener en la vida, pues siempre se cansa uno de dar sin que te entreguen… siempre hay causas por las que seguir dando amor sin tener a cambio las mismas caricias. 
¡Cómo es este mundo de insólito!, qué vas por ahí entregándote en cuerpo y alma y te devuelven solamente lo que no desean y los escombros de uso y reciclaje, ¡ay, no hay modo!
Si alguna vez te encuentras a alguien que te mira con cariño, que te aprecia y en su entusiasmo te lleva para que crezcas y seas un mejor espíritu, ¡no te lo pienses!, acércate, abraza a ese ser y llénate de su esencia, porque ese es el nutriente divino que pide tu esencia. 
¡Ay que ver cómo son estos caminos!, donde tú pones una semilla de amor, a veces viene un temporal y se lo lleva todo y no queda ni la tierra para que vuelva a nacer algo de aquello dado con amor y logro. Lo sembrado desde un principio de ilusión en la tierra por andar, se queda por encontrar a una verdadera entrega que riegue a esa presencia que tú das. ¡Ay!, ¿en qué lugar se quedaron lo suspiros por desear felicidad?

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares