TANTO Y TANTO...



TANTO Y TANTO… 

Solo es pensarte. 
Solo es querer amarte. 
Solo es tener mis sueños contigo, 
que en ellos aparezcas amándome 
y siendo mi leal cariño eterno. 
Solo sentir tu cuerpo junto al mío, 
llegar los dos Unidos al éxtasis 
del placer hermoso y sentido. 
Tener la plenitud y la tranquilidad 
de una confianza 
que va mucho más allá 
de cualquier momento del día, 
de la vida de nuestras 
travesías juntos, 
siendo empatía, comprendiendo 
tu pasión y dándole valor 
y que seas empeño. 
Y yo comprendido por entero, 
estando todo por amor y nada dejándolo a la duda 
y a la incomprensión. 
Llegando siempre ese momento:
de besarnos y fundirnos 
en una humedad de hermosa 
y sincera pasión de amar. 
Tenerte en mi vida 
y que tú seas siempre mi alegría. 
Ser yo el ungüento que le da paz a tus heridas, a esas de tu mente, del pasado de otros que no supieron quererte,
pero que han quedado lejos, ya no duele, porque estoy yo contigo y nos estamos queriendo tanto, tanto, tanto… por siempre. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares