SI HA DE SER SERÁ...



SI HA DE SER SERÁ… 

Y en las noches invernales, cuando me doy mi propio calor y siento el anhelo de encontrar el amor, pienso y derroto a la ausencia de dicha, pues sé que en la vida sí no hallo lo que busco: la compañía de confianza, de lealtad y de caricias, simplemente me tendré a mí mismo rogándole al mundo que no sea tan sibilino, que me deje porque ya pasé por todo lo más cruel y dañino. 
He sufrido, lo he pasado mal. He tenido momentos de una angustiante soledad. Pero si no encuentro… si no te busco, tampoco pasará… 
Pero si consigo encontrarte seremos felices, porque desde mi corazón saldrá la luz para que vistas tu alma y se llene nuestro destino de ese deseado hallar, ese tan maravilloso deslizarse del brillo por todo… 
Luz será siempre el anhelo del amor, así será si ha de ser nuestro cobijo en amor hermoso y cómodo. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares