SERÁ SI O SI





SERÁ SI O SI 

Desearé siempre verte sonreír. 
Serás mi bien y el amor por beber. 
Eres la fuente que quita la sed. 
Yo sediento iré al plácido enriquecer de tu ser. 
Mis alas serán abiertas para ti. Siempre te buscaré en los por andar destinos y su existir en mí. 
Haré lo que sea: subiré montañas escarpadas. Navegare por mareas desatadas en viento que pelea en furia desbordada. 
Volaré lejos del aislamiento y nada me dejará el ser quieto de amar mientras te espero. 
Todo tendrá sentido por saberme querido por tus sentimientos. 
Me daré tiempo, todo lo necesario para volver a mirarte y dejar que se abra en mi corazón el emocionante amor tan viajero. 
Es un viaje el que cómo todos tenemos. 
Sabes que lo de confluir en un ciclo u otro solo lo decide el celestial maestro. 
Pero al tenerte 
y en ti ser paz, verdad y sustento sabré que no hay nada que pueda alejarnos 
de que al final o en principio nos amemos. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares