REGALOS



REGALOS 

Seguro que os ha pasado, qué os han regalado la mano, qué os han acompañado, qué han sido mentores ante vuestro fracaso. 
Creo casi con certeza qué os han apoyado, os han dado argumentos para continuar expresando, soñando, viviendo enamorados de lo que os apasiona, para seguir brillando como estrellas de la inmensa y preciosa inmensidad lejana que asombra. 
Son regalos de seres que tienen alas, pero no son suyas, sino que las regalan para que volemos, para que vueles vibrante y feliz danzando en aires serenos. 
Son almas que entregan parte de su tiempo a que nunca dejes atrás un sueño. 
Te hacen ver la vida desde el encanto y esa magnífica maravilla que es levantarte y seguir soñando, hacer que se despierte tu sonrisa cada día, para darle la verdad a cada momento sensacional en el que pones tu empeño, porque quieres ser un ser vital con una vitalidad que engrandece la magia de existir. 
Porque son ángeles que te hacen creer y otra vez sonreír. 
Son seres de luz que te abren la puerta de la virtud, te enseñan lo que vales, lo que puedes demostrar y aunque eso no importa, porque solamente la felicidad se halla en ese lugar donde tú te sientes acariciado por tu propia virtud, donde no, no necesitas nada más que saber que lo haces bien, que te entregas a los demás, que amas, que te quieres y te dejas amar. 
Esa es la verdadera felicidad: ser, amar, vivir y ayudar al desterrado a soñar y volver a volar. 
Ellos te acompañarán siempre, porque el amor se percibe y a ti se acercarán para que envuelvas otras vidas como lo hacen… como lo hicieron y contigo siempre lo harán. 
Pero qué decir más que aunque la vida duela y haya sufrimiento siempre habrá alguien dispuesto a entregarte unas alas, para que vueles en ese cielo donde nada puede frenarte, para que sigas sintiendo la verdad de la magia de volar regalando un amor sincero y auténticamente pleno. 
Vuélvete el Ángel que un día fue entusiasmo hecho regalo para darle vitalidad a tus sueños, como un día por ti también lo hicieron, sé también ese regalo tan de agradecer por su amor entregado desde el sentimiento más profundo y sincero. Sé Ángel y si puedes no dejes de hacerlo, regala cielo. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Publicar un comentario

Dime qué piensas, de mi manera de expresar en palabras.

Entradas populares