QUÉ TRISTE SERÍA



QUÉ TRISTE SERÍA 

Si no existiera la verdadera lealtad la vida solamente sería soledad, 
sin ninguna caricia, ninguna hermosura que mirar, ceguera absoluta en el alma, opacas las entrañas.
Si el amor no estuviera en mi caminar, me sentiría perdido lejos de la errante felicidad. 
Yo me alejaría en el abandono de la oscuridad, sería una sobra que no espera luz que ver brillar.
Y para nunca más volver a abrir los ojos me cosería los párpados, dejando tapiada la esperanza de un amor que se fue y lo desgarraron. Porque no tendría nada que valiera la pena mirar, ni nada que llenara mi vida de lo que es sentir la hermosa lealtad. 
Si no existiera, amor leal, yo dejaría de respirar, y nunca más mi alma soñaría en despertar. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares