LÁGRIMAS INTERNAS



LÁGRIMAS INTERNAS 

Lloros internos. Profunda pena. 
Enquistada en mis adentros va la condena. 
Estoy solo y solo he estado. Solo voy vagando por el camino eterno. 
He sido locura. He sido certera en la batalla espada dando muerte. He sido guerrero ausente, por haber absorbido tanta muerte. 
Y he sido y sigo siendo un triste espíritu que sabe que el viaje no termina, qué continúa aquí o en otro sendero. 

Las lágrimas caen, me queman el rostro. Es algo que ya noté en otros tiempos, en otro comienzo en el que tuve que padecer, en el que tuve que aprender sufriendo. 
Ausente estoy todavía de la verdadera verdad de entender mis lágrimas, gotas de desbordada realidad por esta tan inevitable como infinita vida, vivir en la más absoluta derrota por tanta excesiva mediocridad. 
Lágrima única, esa que sale del enigma de mi alma loca de hiriente y pesada soledad, ausencia que daña y derrota sin salida que esperar. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares