JUNTOS



JUNTOS 

Ámame sirena de la fantasía. 
Tenme en tus mares revolviendo toda mi infinita alegría. 
Tengamos orgasmos salados y algo más dulces, de esos que son espirales universales que confunden y que dejan amable el alma siempre, dándole esperanza, amor, desafíos insaciables. 
Sé bien en mi esencia. Sé mi todo y método de amar. 
Sé mi espera y ese de pronto feliz deseo encontrado, hallado a tu vera ese potencial amor, ese que me espera al hallarte, al encontrarte, al tenerte cerca. 
Ten conmigo la mayor de las certezas. Seremos amor. Tendremos paz. seremos el valor que encontró la calma al desazón. 
Tú, hallazgo de remanso en la vida y su guerra, esa que juntos libraremos y juntos venceremos al rencor, ese que detrás de las sombras acecha. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares