DESEO INFINITO



DESEO INFINITO

¡Dónde naufragó la bondad humana! 
¡Dónde son sometidos los valores de nuestra raza! 
¡Dónde todo es engaño desde maltrechas palabras y desengaños del corazón, que se hunde de tanta desolación extrema, y se llena el alma de rabia! 
En ese lugar donde todo se compra y se vende. En ese mundo que no queremos, pero no tenemos más remedio que someternos. En ese cambio que deseamos estar juntos amándonos, entregándonos a la verdad de un destino mejor, más liviano y de más bondad y verdadero encuentro. Ahí te quiero, feliz y riendo por los dos. Yo sé que a mi me esperará siempre donde sea el verdadero amor. Sé que serás mi consuelo y el viento de la sed calmada en mi despertar. Seré un hombre que solo desea cambios en esta estúpida realidad, esta que no sabe nada de amar y su verdad.

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares