DEL AYER AL HOY




DEL AYER AL HOY 

Cuánto han cambiado las cosas del ayer al hoy. 
Estamos más lejos unos de otros. 
Estamos más alejados unos corazones de otros que andan más desesperados. 
Cuántas veces he soñado en estos días, en este presente que ha alejado tanto mi alegría ausente. 
He soñado con que todo era una mala pesadilla, que volvía a emocionarme frente a otros, teniendo su ser más cerca y notando sus caricias. 
He soñado que me miraban, que notaba esa presencia y la esencia tan emocionante de sentir otra vida que ama y se deja llevar por la sensibilidad humana. 
Pero del ayer al hoy todo se ha modificado, todo ha cambiado tanto y tanto que estoy algo lejos del tiempo que añoran mis deseos: aquellas maneras de apreciarnos, de sentirnos en una emoción que es vital para el espíritu, que es garantía de darse un amor a uno mismo, pues cuando compartes y agradeces esa maravillosa manera de expresión y de fortalecer tu energía todo se lleva mejor, y la vida pasa de una manera más aliviada y sin tanto dolor interno y por el exterior. 
Del ayer al hoy se ha transformado la naturaleza y están cambiando los climas. 
De ayer a hoy y para mañana la vida como la conocimos no volverá a ser la que sentíamos y mirábamos con ojos de cielo abierto, nuestras almas están en desconcierto, aún así sigo desbordando mis sueños con gananciales en sanadora fantasía. 
Del ayer al hoy se ha marchado algo de mi vida. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares