AMOR TE ESPERO




AMOR TE ESPERO 


Cuando te traiga a mis días la vida, no quiero pasar ni un solo día sin tu calidez y tu mágica sonrisa. 


Al llegar el momento de encontrarnos quiero ser amado, simplemente que me acaricies y me llenes el corazón de ese dulzor que me espanta los quebrantos. 


Contigo habré encontrado, digo habré encontrado, porque todavía no te tengo, vaya lio, pero te siento como si te hubiera hallado. Sé que estás, pero aún el universo nuestras vidas no ha entrelazado, no somos, ni hemos llegado al sentimiento puro y alado. Viajaré al confín del mundo entre sueños y pensándote, ¿solo podré imaginarlo? 


Y no lo he hecho, no te estoy queriendo, pero tengo la espera prendida porque sé que llegará el momento de amarnos, de tenernos y de con mucho gozo acariciarnos. 


Quiero ser el que se mira en el espejo, y ver un rostro feliz y satisfecho, pues habré encontrado mi mayor deseo: que eres tú, haciéndome el amor en un destino hermoso mágico y eterno. 


PD: te espero, no tardes, no sé donde acaba mi tiempo, nuestro inicio, o será en otro distinto cielo, nada ahí lo dejo… 


Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 

POeT@ Intemporal ©. 

Comentarios

Entradas populares