AHÍ VA LA LUZ



AHÍ VA LA LUZ 

Se irá la sed de saber, ya no vendrá más. 
Sé que al partir todo mi alma lo comprenderá. 
Nada es suficiente para saciar mi ansiedad espiritual. 
Si es la inmensidad infinita, también lo es mi rabia de luchar. 
Yo vivo y peleo por llegar al deshielo de la verdad. 
Y lo tengo cada día más claro, que si prosigo siendo amor ante el espanto todo me será entregado y entregado en su debido tiempo será. 
Díselo al dios de los viajeros del camino de la duda. 
Díselo al que ni ama ni lo procura. 
Díselo a toda esa turba. 
Yo no guardo rencor, tan solo quiero que no se empuje al aprecio a una oscura tumba. 
Solo he de pasar esa línea, y así en soledad me llenará el cielo de su luz de creación y majestuosidad celestial, seré conocedor al final del brillo que retumba y nos hace dudar. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares