¡Y LO SABES!





¡Y LO SABES! 

Sabes que eres magia, 
eres mágicos momentos 
en mi vida eres sustento. 
Nada me consuela esta realidad trágica, nada sino estás dándome tu calma. 
Vivo temiendo por tu vida, 
por eso empeño un trozo de la mía porque estés bien y nada te haga daño madre mía. 
Estamos en medio de una crisis mundial, pero sabes que aquí estoy yo para que nada te pueda pasar… 
Sé que en algún día futuro te marcharás, pero también sé que hasta ese día no te dejaré de achuchar. 
Mírame mamá, que tu mirada será ahora y para toda mi vida el brillo de la más hermosa amistad. 
¿Te podré hablar? Sé que sí, cómo sé que allá dónde estés de mi corazón tu alma cuidará. 
Estos versos son nada más que mi amor dedicado a tu manera de quererme, desde siempre lo tuve, 
gracias por dármelo todo con un amor tan luminoso, que mis ojos siempre por esa verdad se guiarán. 
Gracias de todo corazón mi alma cobijo, donde anidó quién soy y la maravillosa melodía que será mi caricia en el camino, ese que tenga mi presencia por seguir andando hacia adelante, pero eso sí, lleno de una lección tan bonita, la que me diste desde tu interior de dama valiente y algo herida. 
Te tengo y disfruto de ti, nada será de lo vivido tan importante en el camino como haberte conocido, y saber que te lo dí todo y tú solo me pediste un beso y una leal mirada, con la que sepas que sigo siendo tu niño y tu memoria, recuerdos de una vida valiente llena de amor y a tus tesoros dedicada. 
Nunca tendré suficiente vida para darte las gracias. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares