UNA Y MIL VECES MÁS





GUÍA DE UNA Y MIL VECES MÁS 

El alma se expresa a través de su creación. 
Cada día desde tu imaginación procesas voluntades que se hacen firmes y realizan proezas, también equivocaciones que te desdicen y te hacen saber que el creador no es algo supremo, sino que está en tu interior, y que tú eres el dueño de lo que creas y del destino que vas produciendo. 
También es cierto que las circunstancias de tu entorno: la inestabilidad del mundo que te rodea tiene mucho que ver con lo que te sucede, y con lo que al final cambia tu vida y la deja totalmente sin capacidad de sobreponerse a lo que es un impulso del camino, ese que también se expresa. 
La vida te atraviesa como una flecha ardiendo y quema todo lo que tú creías, lo que podías creer estar sabiendo. 
Somos raíles de una vía que va hacia un punto muerto, pero no es el final de la energía, pues ese tren que circula rápidamente, ese que es ser presencia es nuestra alma, está en perfecta voluntad universal para proseguir en vías destinadas. 
Es nuestro don el que siempre seguirá por otros caminos, va veloz y en tan eterna guía de proceso hacia la sabiduría. 
Porque nada en el infinito rumbo a nuestra esencia vital puede frenar, ni parar su senda excepcional que llegó para hacernos creadores del círculo de proceso vital, somos legado sin final ni rendición que frene nuestra eternizada prosperidad. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares