TE SIGO AÑORANDO




TE SIGO AÑORANDO 

Y fuiste mi futuro soñado 
mi más versada entonación. 
Deseo que sigas prendida en mi ilusión
y por tu amor ser deseo apasionado. 

Aún tengo ese sueño varado 
en algún lugar de esta civilización, 
en alguna dama de precioso corazón. 
que será el hallazgo por mi tan buscado. 

De mientras seguiré versando 
igual que ama a su danza el gorrión. 
No dejaré de ansiar esa liberación 
de que seamos amor unido de buen agrado. 

Aquí estaré cual vasallo postrado 
ante el destino seré resignación. 
No tardes en ser mi destinación 
para tener ese cariño ya hallado. 

Te pido universo iluminado 
que me lleves a esa expresión 
sin más espera ni desolación, 
para así tenerte dama, deseo añorado. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares