SERÉ POR FIN POR TI AMADO




SERÉ POR FIN POR TI AMADO

Cielo al que mirar tiempo 
y más ver tu ausencia de no ser lleno de amor, sin ti estoy sin verlo. 
Me dijiste que te esperara, solo fue una vida pasada, pensé. 
Yo no sé si estarás aún en camino hacia este destino por andar y vivirlo. 
Quiero deseo y no finjo que te espero, ¿pero dónde has ido? Solo estoy aquí en otro sin saber: ¿en qué sitio?, ¿lo sabré…? No lo sé, solo prosigo buscándote sin poder hallar tu mirada qué a mi alma le dé alivio. 
Verás mi buenaventura, así al encontrar otra vez tu mirada clavada en mi obcecada locura seré la sosegada y en calma felicidad, esa que ahora es furtiva, no de lejana aventura, sino que contigo ya será mi amor lleno de las caricias que me guardas querida bella dulzura. 
No he de vivir otra vida sin tener ese saberme amado por tus cantos en mis auroras. 
Ya habré de sentir amor que sienta este poeta tan alejado de ese dulzor: el verso que me anida cansado esperando, pero con anhelo de amarte y tener tu amor, que ya me tenga el ansiar tu mirada en calma, 
tener el desvelo de amarte colmado. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares