HACE TIEMPO DE ESTA BATALLA





HACE TIEMPO DE ESTA BATALLA 

Y alcé mi mano. 
Siempre en aquel laberinto temblaba, llamándolo y él corría, pero no para enseñarme la salida. 
Se iba lejos, yo lo perdía por momentos, quería recuperar mi vida y el cada vez, más de mí se alejaba. 
Huía, se iba lejos por los callejones con salida enturbiada, y caí, me hice el alma jirones, me levanté y me vi solo, y él a lo lejos. Y fui corriendo tan veloz como un guerrero buscando el enemigo entre las flechas caídas del cielo, cuando lo encontré rompí su maltrecho egoísmo. 
Ya sin su latido me abrí camino, para encontrar mi manera de ver y de sentir ese perdido aliento del amor y su alivio. 
Acabé con todo lo que me ocultaba de la dicha y la felicidad, y solo me faltaba perderlo de vista, enterrarlo para no verlo nunca jamás. 
Adiós rencor, adiós odio, te dejé atrás y hoy suspiro y soy feliz, por esta nueva manera de vivir y de gozar, ahora sí, ya sin ti. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares