ALGO IRREAL





ALGO IRREAL 

Me dices que estoy encerrado en mi inmensidad. 
Yo te respondo que lo he pasado demasiado mal. 
Me aclaras que pronto mi condena cesará, que ya se aleja tanto dolor y tanta crueldad. 
Yo bajo la cabeza y te explico que me cuesta amar. 
Sonríes y me dices que me acompañarás, que serás el alivio que buscaba, la persona que tanto quería hallar. 
Yo te sonrío también, y de pronto nos abrazamos y sentimos una profunda eternidad. 
Nos amamos toda la noche y al encontrarnos el alba parece que nunca estuviste lejos, y que siempre fuiste esa alma que en mi vida quería querer tanto. 
Y tiemblo, me pareces un sueño, algo irreal. 
Me lleno de valor y me entrego sin mirar atrás, ya estoy listo para volver a amar. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares