SOÑÉ CONTIGO






SOÑÉ CONTIGO 


Soñé contigo dama que esperas, 

que esperas en alguna llanura de ilusión como yo. 

Soñé con tu amor que me calentaba en este invierno el corazón. 

Estuve a tu lado sonriendo con tu humor. 

Sé que fue un sueño, pero no dejo de imaginar que me encuentra tu sensación, 

sensación de libertad que ansía mi espíritu trovador. 

Te espero entre mis sueños y mi aturdida sed de pasión. 

Soñé que ya llegó, que llegó tu alma susurrando ese deseo de ser mi mejor emoción. 

Y allá donde estás sé que también me quieres encontrar. 

Soñé y no te dejo de soñar querida felicidad. 

Nada en el mundo mi viva esperanza desea más. 

Nada es tan soñado por mi libertad que ser tu caricia y que tu seas mi más sincera eternidad de amar. 

Soñé que te regalaba el mar y juntos íbamos navegando su oleaje de lujuria y serenidad. 

Te espero en la vida que tengo o en la que me guarda el maestro universo. 

Soñaré contigo y aunque tardes en ser mi verso más sincero, no dejaré de tenerte latiendo en mis adentros. 

Soñé ayer que ya te tenía y solo era un atisbo de dicha, pues aún sé que tardarás vida mía. 

Aún tengo guardada aquella flor que me regalaste dentro de de ese libro en otra vida. 

Sé que esas letras no vendrán ya jamás conmigo en otro destino, pero sabré que eres tú, porque se rizará el aura de mi físico, al ser de nuevo por ti amado, llegando este solitario frío con el que convive mi espíritu a un final decisivo. 

Soñé y siempre lo haré hasta que te reúnas conmigo, mi más ansiado cariño. 


Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 

POeT@ Intemporal ©. 

Comentarios

Entradas populares