SOLDADOS DE LUZ, ¡LUCHAD!




SOLDADOS DE LUZ, ¡LUCHAD! 


Hoy la luz atraviesa mi corazón, llegando a rozar mi alma con su pasión. 

Tanta ansiedad tiene dentro mi ser en esa esa quimera del que será mañana. 

Coraza somos sin darnos cuenta, que a veces no deja entrar los suspiros de otros con espera de realidad buscada. 

Sé que quieren entrelazarse con su destino: Desean ser hilo de amor y cariño. 

Y ser aire conjuntamente, embistiendo todo lo que ha de venir…, todo lo que está en incertezas para mí y para ellos en el horizonte para descubrirlo. 

Y ser más amables y bondadosos conmigo y yo con vosotros, saliendo de ese encierro en el que estoy y estamos ciegos cojos y sordos. 

No ocultar el temor y el miedo que tengo y tenéis hacia el hoy venidero que será ayer. 

Hoy es un buen día para salir corriendo de la ausencia de valentía, dándonos la oportunidad de volver a entregar todos sentimientos y logro de paz y buen sendero. 

Abrazar fuertemente la vida, 

cuando miro a otros corazones y veo la nada solamente bajo la mirada. 

Me pregunto: ¿dónde?, ¿qué pasó?, ¿qué ocurrió? 

¿Para que la inmensidad se tragará toda emoción y desgarrará con vacío nuestra humanidad? 

Partiendo de la guía del corazón mirarnos y sentir y desear una eterna felicidad, en un nuevo comienzo cuando se alejen de esa cruel realidad las gentes que no saben dónde van… 

Deseo que la humanidad vea luz, que se entregue al deseo de plenitud, dar y ser destello de amor, dar lealtad. 

En este día de un nuevo brillo solo quiero ser uno más… 

Pero uno que suma con ganas de abrazar al que tiene misma sed de estar en fraternidad. 

Que la crueldad acabe, que sigamos luchando, que yo seré amor, un soldado de luz más que emprende cada día el principio del final de este equivocado transitar. 


Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 

POeT@ Intemporal ©. 



Comentarios

Entradas populares