RAZÓN DE SER





RAZÓN DE SER 


Será mi tierno sueño y la vida que espero. 

Será mi bien y dará fuerza al bien que entrego. 

Será el dulce beso y el abrazo que arropará mis sentimientos. 

Será lo que deseo y siempre pienso. 

¿No sé dónde estará? Y me da igual, solo quiero que en otro desvelo de mi camino sea mi trozo de cielo. 

Será el eterno amor que vino en ese completo lienzo de emoción. 

Y sí, será el sueño que anhela mi libertad. 

Soy eternidad, pero junto a ella seré el más feliz de la infinita inmensidad. 

No espero un transitorio encuentro, ni al más hermoso y bello, solo he de entregarme al amor que sé que también espera mi regreso. 

Y ese día sea en la lejanía que sea será lo que le dará razón de ser a mi romántica poesía. 


Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 

POeT@ Intemporal ©. 

Comentarios

Entradas populares