QUERIDO SANTA CLAUS





QUERIDO SANTA CLAUS 


Querido papá de los juguetes. Querido Santa Claus, amigo mío y amigo de todos los niños. Este año quiero pedirte mucha felicidad para todos… para mis padres mis vecinos, los compañeros del colegio y las maestras que nos enseñan tanto. 

Este año no quiero que pase sin que le des paz en el alma a todos los que han sufrido. 

Quiero que a todos los niños que no tienen juguetes, porque sus padres no pueden comprárselos les traigas el mayor de los tesoros: que puedan jugar con salud y tener muchos amigos y disfrutar de sus padres con amor y gozo. 

Este año no quiero olvidarme tampoco de pedirte que seamos mejores personas, que todos los mayores y nosotros los niños aprendamos la lección: de que la vida es lo único que importa, que tenemos que ser aprecio, que tenemos que entregar la mirada llena de felicidad a los demás, para que sus días sean mejores y menos costosos, y así bailar juntos alrededor de la llama de la alegría y nunca más señalarnos ni pelearnos por tonterías. 

Este año además quiero que a mi abuela, la que se marchó hace poco al cielo le lleves un mensaje de mi parte. Quiero que le digas que su nieto la sigue queriendo igual o más fuertemente que cuando estaba conmigo, y aunque está algo lejos la siento cada día dándome sus abrazos y su cariño. 

¡Ah! Que no se me olvide, también quiero que le lleves este beso que te pongo aquí con mis labios, para que lo noté en su rostro y sienta que sigo a su lado. 

También tráele al mundo la sabiduría, para que encuentre lo verdadero y no se entretenga en absurdas intenciones de ser más que otros. Quiero decir que cada país se una al de al lado y al de más allá… y juntos hallemos la victoria de más derechos más amor y más aprecio a la vida que juntos caminamos. 

Esto es todo querido Santa Claus. Espero que en Nochebuena me des un beso si me encuentras dormido, y seguro que en mis sueños notaré ese aprecio y sentimiento que siempre nos regalas en las navidades a todos nosotros, a todos los que nos sentimos y somos y algún día volveremos a ser niños. 

Gracias y hasta pronto. 


Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 

POeT@ Intemporal ©. 



Comentarios

Entradas populares