PARECE UN SUEÑO OBTUSO






PARECE UN SUEÑO OBTUSO 



Tengo el pesar de no sentirme humano, cargado en mis pupilas como manto oscuro que es suspiro lejano. 

Y como unas alas abiertas mi inquietud de no saber que me está esperando. 

Como cualquiera dudo, como cualquiera empiezo a estar cansado. Y las fiestas ya pasan sin que yo en ellas esté para nada disfrutando. 

Solo son alardes ingenuos del gentío que mira para otro lado. 

Empieza la ahora cansada y caigo.

Ya estoy preparando mi ser para soñar y aislar mi sentimiento de tanto inestable padecer y arropamiento sectario. 

Verdades ásperas de la realidad y su acometer demencia de creencias obsoletas. 

Parece que en esta imaginación traída del oscuro, ese intento de veloz oculto no seguir despierto, que al cerrar los ojos es más profundo, por huir e ir lejos, tan lejos del verdadero temor al sesgo de paz y aproximamiento al interno amor propio y su desasosiego. 

Pareciera que soy ahora un pajarillo que vuela por un cielo más hermoso y bonito. 

Y es soñar lienzos escritos por nubes y rayos de luz benditos. 

Y en mi imaginación al despertar recordando lo que es fantasía serena puedo ser libertad, alejarme de tanta incisiva realidad, esa que duele y debora mis días de delirante inestabilidad. 


Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 

POeT@ Intemporal ©. 

Comentarios

Entradas populares