NI SÉ NI SIENTO OTRO SENDERO



NI SÉ NI SIENTO OTRO SENDERO 

Y al ir allí… a ese lugar, ¿quién sabe dónde, ni dónde ande mi alma? 
¿Si renacerá? 
No le temo al viaje. Mirando mi pasaporte sellado soy una realidad que ha delirado, para poder otra vez volar, y también luchar. 
No lo sé… lo único que tengo claro: es que siento muy profundamente que volverá mi esencia a perfumar mis días, a sentirme poeta y a escribir versos, a cantar melodías, a bailar ritmos espesos y algo más claros de melancolía. 
¿Seré capaz de dominar el dolor? ¿Seré capaz de ahogar el sufrimiento? No lo sé, solo sé que me iré muriendo, al igual que moriré en el presente que llegue en un futuro, ya siendo momento. 
Aún incierto siento, ¿es así o será la paz?, ¿será el adiós…?, ¿será la bienvenida en una nueva hermosa familia? 
Y no sé si seré humano, si será mi yo criatura en habitada vida, o yo habitaré al ser más hermoso y más liberado en pertinaz sordera por ruido de humanidad. 
En aliento sin vacío ni lejanía veré… y mi alzamiento también sonreirá. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares