IMAGINANDO MÁS





IMAGINANDO MÁS 


A través del tiempo y las inmensidades intemporales. 

Después de esta vida y de irme traicionado por tantos cobardes. 

Después de tragedias, días felices y muchas caricias y bondades. 

Después de todo un camino cayéndome y volviendo a levantarme. 

Tras los tiempos que llevan horas, días, semanas y tanto y tanto vivido, que es imposible recordarlo en este instante preciso. 

Al terminar mis pasos, al acabarse todo este sendero sentido en emociones y sentimientos. 

Al tener un punto y final …o quién sabe si será a parte. 

Cuando todo tenga un sentido y mi esencia ya por fin viaje. 

Cuando yo me sienta de verdad interiorizado, no en físico, sino en la luz que soy y que llevo en mi interior como estandarte infinito. 

Y sentirme al fin por mí esencial virtud proclamando más sentimiento purificado. 

Cuando llegue al portal del cambio, lo único que querré será seguir de la misma manera amando. 

Y así en todos mis encuentros venideros abrazar a alguien que me entienda, que se conecte conmigo en la luz, y juntos disfrutemos en una nueva senda. 

Y esa vez con más libertad, naciendo de la canción tocada con el arpa de la experiencia, en amor más verdadera. 

Cuando llegue la ultima paz sentida en esta tierra, solo saber que el irme será para volver con más serenidad y fuerza.


Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 

POeT@ Intemporal ©. 

Comentarios

Entradas populares