Y SÉ QUE YA NO DUDARÉ





Y SÉ QUE YA NO DUDARÉ 


¿Y si le arrancamos una sonrisa al destino, ese nuestro? 

¿Y si nos damos por entendidos de que así es la vida y la llenamos de alegría? Engrandecemos este camino que a todos se nos brinda. 

¿Y si soy un manto que te tapa y te arrebata el frío? 

¿Y si eres la calma de mi sed y yo soy el que siempre te adivino? 

¿Y si te busco y no te encuentro, pero tengo la esperanza de tenerte en otro sendero? 

¿Y si todo esto no pasa y me marcho y tú sigues viviendo? 

¿Y si no hay final, qué es todo principio y verso tras verso? 

¿Y si no me muero y sigo y te encuentro? 

¿Y si se acaba la soledad y ese manto frío que viene de la mano del invierno se marcha, porque estoy acurrucado a tu lado y te estoy amor por fin queriendo? 

¿Y si ya no hay ahogos y solo respiro el aroma que tienen tus besos? 

¡Y sí, hay calma en mi alma! ¡Y soy espíritu viajero, el que encontró su hogar y es viaje imaginando en tu pensamiento, qué es el mío y juntos encadenados nos amamos más que el viento a su camino incesante y eterno! 

Ya no dudo de que serás mi relato tarde o temprano, lo sé porque así lo siento. 


Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©. 

Comentarios

Entradas populares