SOY LO QUE LE DEBO




SOY LO QUE LE DEBO 


Y llegó la poesía. 

No fue como un encuentro amando sus letras antiguas de lejanías, sino que empecé sacando del sueño algo que no entendía… 

Empecé escribiendo letras derrotando la desgracia de tanta yaga que sangraba. 

Fui eterno parásito llevado con el viento al desierto de la realidad apenada. 

Y de ahí, del sentirme liberado escribí mi primer poemario. 

Y sí, así aunque con fallos se fue elaborando la liberación con la que hoy sigo caminando. 

Llegó y liberó el sufrimiento del ayer que me ahogo los pasos. 

Me hice fuerte, cogí el escudo y me protegí de los malos hallazgos. 

Cada día las letras me amaban y yo las quería más y más, pues se liberaba mi alma en esa manera de expresar. 

Y yo temporal e impreciso andar iré siempre en contínuo trazar, todos los días que me queden por vivir y por amar, serán también para ella mis presas esperas de la precaria felicidad, para poder trazar las frases de la vida que me queda seré trazo de verdad y guerra en esa locura interna, irreal quemadura que aún perdura en el fuego de lo real. 


Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 

POeT@ Intemporal ©. 

Comentarios

Entradas populares