SI NOS ENCONTRAMOS




SI NOS ENCONTRAMOS 

Si mayo es el amante de la primavera, yo quiero ser el tuyo, si el destino con nosotros acierta y nos encuentra. 
Si la vida es una apuesta por ser felices y tener siempre esa respuesta al amor y a sus dudas: ¿de cómo puede ser que el amor siempre responda a la desdicha y a la torpe e imprudente interrumpida vida en nuestra eterna senda?, yo quiero ser la plenitud de lo concreto en más de una vida que a tu lado sea cuerda, que me ate y el amor sostenga. 
Y rodeando mi cuerpo entregado a ti y a tu belleza esté bien amarrada mi alma eterna. 
Si diciembre es mes de fiestas, yo quiero ser la algarabía que te entrega la mejor de las vidas, en esta y en mil travesías que vengan.

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares