INCERTIDUMBRE




INCERTIDUMBRE 


No sé qué será del futuro, si correrá la sangre por mis venas, si el tiempo traerá más frutos o simplemente se secará la rama de la que mi alma cuelga. 

No sé si seré yo o me diréis: quedaras solo, un cuerpo algo viejo, pero no lo suficiente por haberse acabado y no seguir viviendo. 

No sé si será el amor más espléndido conmigo en tiempos venideros, ni tampoco sé si podré disfrutar de él, y si me abrazará con tanto ímpetu como alguna vez lo ha hecho. 

No sé si todo acabará un día u otro, lo que espero es no verlo, no quiero ser cómplice de la fatalidad de un cohecho horrible y espantoso, espanto de la destrucción a la que hemos llegado sin haber ni ser conscientes de lo hecho, ni un solo retroceso por haber pensado y reflexionado y haber tenido un poco de cargo de conciencia. 

Sé que el no haber girado ese rumbo que nos llevó y nos lleva… qué fue devastación de otros tiempos y segó la vida de tantas y tantos arrieros en la mar y compañeras de vida y lucha que se fueron, y por avanzar y lograr perecieron. 


Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 

POeT@ Intemporal ©. 

Comentarios

Entradas populares